Preguntas Frecuentes

[toggle title=”¿Cómo funciona el modelo de precios y sistema de pago?”] Puerto Rico Data Storage te facturará directamente cada mes para todas las cuentas que tengas activas. Esto te da el control y la flexibilidad de facturar a tus clientes como usted desea, incluyendo el establecimiento de sus propios precios (y márgenes) para alinear mejor con su modelo de servicio.
[/toggle] [toggle title=”¿Qué incluye con la versión para distribuidores?”] Nuestra versión genérica (No Dice Puerto Rico Data Storage) incluye todas las grandes características y tienes la capacidad de comercializar este servicio como tu propia solución de almacenamiento en línea.

Las características incluyen:
[arrow_list]

  • Unidades de red seguras para sus usuarios
  • Copia de seguridad robusta en línea para proteger archivos críticos
  • Compartir archivos entre varios ordenadores desde cualquier lugar
  • Multi-modo ofrece sincronización
  • Cifrado AES-256 controlado por el usuario con clave
[/arrow_list] [/toggle] [toggle title=”¿Qué apoyo de marketing ofrecen?”] Dado que la funcionalidad es la misma que la Puerto Rico Data Storage, es fácil de aprovechar nuestra comercialización para ayudarte a vender a tu base de clientes. También estamos en el proceso de creación de unas hojas de marca genérica de ventas para que le proporciones a tus clientes
[/toggle] [toggle title=”¿Qué plataformas apoyamos? Apoyamos Windows, Mac y Linux”] Nuestro software es multiplataforma – compatible con Windows, Mac y Linux – que es importante, incluso si sólo vas a usar un sistema operativo en la actualidad. En lugar de tratar de Mac y Linux como sistemas operativos de segunda clase mayor número de servicios lo hace, tu encontrarás la misma característica establece el apoyo en las tres versiones. Nosotros lanzamos actualizaciones para todos los sistemas simultáneamente. Incluso hemos hecho un trabajo adicional para asegurar que las características específicas de la plataforma, tales como bifurcaciones de recursos y datos del buscador, el trabajo como era de esperar.
[/toggle]