Asegúrate que tus recuerdos no se conviertan solo en recuerdos. Con Puerto Rico Data Storage, tus documentos importantes, fotos que atesoras, películas caseras, y asegúrate que siempre estén seguras y al alcance.

¿Tu perro cogió tu disco duro externo como su nuevo juguete para masticar? No te preocupes, las copias seguras y automáticas de Puerto Rico data Storage te van a tener todos tus archivos instalados y funcionando en muy poco tiempo.

Con centros de datos múltiples para la fiabilidad y la encriptación de datos para la seguridad, es la forma más segura de proteger sus archivos valiosos.

[note_box]También tienes la opción de usar Puerto Rico data Storage como un disco duro en tu computadora. Puede trabajar directamente desde el disco duro de Puerto Rico data Storage, sincronizar archivos en el disco local y otros equipos que te permitan tener tus archivos más recientes disponibles en cualquier lugar, en línea o fuera.[/note_box]

Tu vida entera está en tu computadora. Protege tus archivos importantes a través de Internet fácilmente, con seguridad y automáticamente Puerto Rico Data Storage. Protégete en contra de pérdidas, robos, virus, desastres naturales, y la eliminación accidental.

[check_list]
  • Asegura tus archivos rápido, automático y seguro
  • Restaura tus datos en caso de pérdida o daño
  • Proteger todos los equipos con una baja tarifa mensual
  • Compatible con Mac y Windows
[/check_list]

[service title=”Service title” size=”32″]Service description[/service] [list style=”check”]
  • List item
[/list]